celta

"Si el club cree que hace falta un cambio, bienvenido sea"

Iago Aspas, ayer, en un entrenamiento de la selección española.
photo_camera Iago Aspas, ayer, en un entrenamiento de la selección española.

 Iago Aspas se enteró del cambio de entrenador en la concentración de la selección española, en la localidad madrileña de Las Rozas.

 "Justo nos cuadró que estábamos cenando y Luis Enrique no deja que tengamos los teléfonos. Me había escrito  el director general (Antonio Chaves) y quince minutos después, Hugo Mallo lo confirmó en el grupo de whatsapp que tenemos", dijo en moañés en declaraciones al programa "El Partidazo", de la cadena Cope.
"Si el club, que es el que toma las decisiones, creyó que necesitábamos un cambio, bienvenido sea. Espero que le vaya muy bien a Mohamed, la verdad es que conmigo se ha portado de diez y esperemos que el nuevo entrenador traiga sabia nueva y que nos vayan mejor las cosas", añadió Aspas, que compartió la decisión de la directiva de llevar a cabo un relevo en el banquillo: "Creo que en algunos aspectos, sí (necesitaban el cambio). En otras cosas, en los últimos partidos habíamos mejorado. La derrota con el Real Madrid también nos había hecho mucho daño y teníamos aún muchas cosas que mejorar, no sólo el cuerpo técnico, sino los jugadores también".
El internacional céltico aseguró que la salida de Mohamed no se debió a una mala relación con el vestuario. "La decisión es meramente deportiva. La relación con el entrenador era muy buena. El club supongo que creía que el camino no era el adecuado y ha pensado en un cambio", explicó.
Por otra parte, Aspas fue más tajante que otras veces al referirse al interés del Real Madrid por ficharlo.  "El tren del Madrid pitó y se fue.  Me gustaría retirarme en el Celta. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero tengo cuatro años de contrato y estoy muy contento en mi casa". n

Te puede interesar