TERCERA DIVISIÓN

El Choco obtiene un punto ante el Vilalbés

El Choco sumó ayer un punto en la visita al Racing Vilalbés en un encuentro igualado y en el que Félix adelantó a la formación de Redondela a los diez minutos de la segunda mitad.

El Choco sumó un punto ayer en la visita al Racing Vilalbés.
El Choco sumó un punto ayer en la visita al Racing Vilalbés.
El Choco obtiene un punto ante el Vilalbés

Trató de defender el resultado el conjunto dirigido por Gonzalo Fernández 'Gonza', pero el central Justino logró la igualada definitiva a falta de diez minutos para el final del partido en A Magdalena.
Con el punto obtenido ayer, el equipo de Redondela marcha en la novena posición con una renta amplia de diez puntos sobre el descenso. Por su parte, el Vilalbés continúa en las posiciones que conducen a Preferente y, por lo tanto, la igualada es insuficiente para una escuadra que pasa muchos apuros en el presente curso.

Racing Vilalbés: 
Javi Pita, Diego López, David Verez, Pardeiro, David Buyo 'Puyi', Javi Varela (Ballesteros, min. 61), José Varela, Lamas, Álex Pérez (Formoso, min. 90), Villares, Lado (Edrosa, min. 46).
Choco: 
Cortegoso, Lazcano, Cañedo, Samu Santos, Xián, Caloi, Vilas (Francisco Fernández 'Xisco', min. 77), Gabri Misa (Comis, min. 73), Gabri, Javi Fariña (Cora, min. 62), Félix.
Goles: 
0-1, min. 55: Félix; 1-1, min. 80: Pardeiro. 
Árbitro: 
Gustavo Vidal. Amarilla a Javi Varela, Edrosa, Ballesteros; Nacho y Comis.