DIVISIÓN HONOR PLATA

El Chapela recibe a un Antequera al alza

Anclado en la zona baja de la clasificación tras encajar seis derrotas consecutivas, el Castro Construcciones Chapela afronta hoy en su pista (18:30) otro complicado encuentro ante el Meridiano Antequera, octavo en la tabla con 27 puntos y aspirante a disputar la fase de ascenso a la Liga Asobal.
Fran Teixeira, técnico del Chapela, podrá contar por primera vez en mucho tiempo con sus catorce jugadores, aunque algunos de ellos no llegan en las mejores condiciones. 

El Castro Construcciones Chapela afronta una cita complicada.
El Castro Construcciones Chapela afronta una cita complicada.
El Chapela recibe a un Antequera al alza

Fabián González y Toño Lafuente no pudieron entrenar durante la semana por motivos laborales, mientras que Iago Cuadrado acaba de salir de una operación de amígdalas. Aun así, Teixeira se muestra satisfecho porque "vamos a estar todos y aunque algunos no estén del todo bien, pelearemos hasta el final".
Del Antequera, que viene de ganar al Zamora (31-24), el entrenador del Castro Construcciones Chapela destaca que "es un rival complicado porque está luchando para ascender, con toda la plantilla profesional, y ha conseguido ganar en la cancha del Barcelona B, lo que demuestra su eficacia fuera de casa".
Fran Teixeira considera que, para que su equipo tenga opciones de obtener un resultado positivo, "lo principal será defender muy bien porque el Antequera cuenta con gente grande y que juega muy bien al balonmano. Y luego, debemos estar muy organizados en ataque. Ellos defienden normalmente con un 6.0 o un 5.1 con Alexis adelantado, así que tenemos que jugar con tranquilidad y no perder balones". n