celta

El céltico Pione Sisto se desata

Detalle de las botas de Pione Sisto en el último partido ante el Málaga.
photo_camera Detalle de las botas de Pione Sisto en el último partido ante el Málaga.

Es Pione Sisto un futbolista distinto. Dentro y fuera del campo. El céltico pasa estos días con la selección danesa, difrutando del gol anotado en la victoria del pasado jueves ante Panamá, y en su país aprovechan para conocer más a un futbolista del que esperan mucho. Y apuran todos los detalles, como el desvelado en las últimas horas por la web "sn.dk": el menudo atacante celeste juega con las botas desatadas.
Lo cierto es que tal circunstancia sucede desde su último cambio de modelo, como el propio jugador explica –"por lo general, antes jugaba con un nudo flojo"–, pero ahora ya lleva los cordones sin anudar un ápice: "Hace que sea más fácil regatear. Es una gran diferencia. Especialmente cuando recorto, porque no necesito girar todo el cuerpo sino tan solo el pie".
Tras resaltar que no hay riesgo de caída de las botas, Pione apunta más detalles sobre su parafernalia al calzarse. "También corto un poco las botas por los lados", comenta. Y bromea al respecto: "¿Has visto mis pies africanos?". Porque el céltico quiere sentir libertad en sus pies, de ahí que también juegue sin plantillas: "Con ellas, mi pie toca la parte superior de la bota. Me gusta sentir que juego con los dedos de los pies".

Te puede interesar