baloncesto liga femenina 2

Celta y Zorka renuevan su acuerdo por una temporada

Héctor Pérez, gerente de Zorka, y Carlos Álvarez, presidente del Celta, firmarán próximamente el acuerdo.
photo_camera Héctor Pérez, gerente de Zorka, y Carlos Álvarez, presidente del Celta, firmarán próximamente el acuerdo.

La firma de productos de limpieza seguirá siendo el principal patrocinador del club vigués

El Celta Bosco mantendrá el apellido Zorka por tercera campaña consecutiva. El club vigués anunció ayer la renovación del acuerdo con la empresa de productos de limpieza por una temporada más y en los mismos términos que hasta ahora, es decir, la condición de patrocinador principal de todos los equipos de la entidad celeste, desde el conjunto de Liga Femenina 2 hasta la más pequeña de las categorías inferiores.
Una gran noticia, pues, para el Celta, cuyo presidente, Carlos Álvarez, reconoce que "la negociación fue muy sencilla porque nosotros queríamos que ellos fueran los patrocinadores y ellos querían seguir, con lo cual fue muy fácil llegar a un acuerdo".
Álvarez, que firmará el contrato en los próximos días con el gerente de Zorka, Héctor Pérez, considera que el patrocinio será tan beneficioso para el club como para la firma de productos de limpieza, después de una campaña en la que el primer equipo no logró el objetivo de meterse en la fase de ascenso.
"Lo que ellos entendieron desde el principio es que el Celta no es sólo el primer equipo y, de hecho, nos patrocinan todas las categorías. Entonces independientemente de que el primer equipo, por las circunstancias que se dieron, quedó a tres victorias de la fase de ascenso y perdió nueve partidos por menos de cinco puntos, lo que no estuvo mal, en categorías inferiores hemos sido campeones gallegos de todo. Estamos compitiendo al mejor nivel como club de base y ellos apuestan por la base. Es importante que una empresa de este tipo esté apostando por el baloncesto femenino. Viven el baloncesto y estamos encantados con ellos", indica el presidente céltico.
El nuevo acuerdo permitirá al Celta Zorka afrontar con tranquilidad la próxima temporada, aunque Carlos Álvarez apunta que "necesitamos vender más cosas, como el pantalón o la parte de atrás de la camiseta, para hacer un buen proyecto. Este año no voy a caer en la tentación de hablar de ascenso, vamos a ir partido a partido. No queremos perder nuestro norte, que es la base. Invertimos dos tercios de nuestro presupuesto en las categorías inferiores y para dar continuidad a la cantera y que nuestras jugadoras no se vayan a otros equipos, queremos volver a la Liga Femenina. Es básico para que nuestro proyecto sea redondo". n

Te puede interesar