liga femenina 2

El Celta Zorka deberá esperar dos semanas para asegurar la fase

Bandeja de Anne Senosiain.
photo_camera Bandeja de Anne Senosiain.

Pese a conseguir el sábado ante el Barça CBS su decimoctava victoria consecutiva (67-54), el Celta Zorka no podrá asegurar matemáticamente la fase de ascenso en la próxima jornada y deberá esperar al menos dos semanas para sellar el objetivo del 'play-off'.


El Añares Rioja ISB, quinto clasificado, se impuso ayer al Osés Construcción Ardoi (78-69), tercero en la tabla, e impidió así que el equipo vigués tenga la opción de meterse en la fase en la decimonovena jornada, en la que visitará al Lima-Horta Barcelona.
El Celta Zorka continúa como líder invicto del Grupo A de la Liga Femenina 2, con seis victorias de ventaja sobre el Añares Rioja, cuando quedan todavía ocho jornadas por disputarse. Como los cuatro primeros son los que se clasifican para el 'play-off', las celestes deberán esperar todavía un poco para asegurar su presencia en los partidos por el ascenso.

Pruebas para Motley
Por otra parte, la escolta estadounidense Adrienne Motley se someterá hoy a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que se produjo en la rodilla izquierda el pasado sábado, en el encuentro con el Barça CBS.
Motley llegó al partido ya tocada por un esquince de tobillo y justo antes del descanso, sufrió una nueva lesión en una jugada de ataque que le obligó a abandonar la pista.
Es la cuarta lesión rodilla que sufre esta temporada el conjunto vigués, tras las de Lacorzana, Edeferioka y Montero. n

Te puede interesar