celta

El Celta regresa a uno de sus campos fetiche

El Celta sigue preparando en A Madroa el partido contra el Levante.
photo_camera El Celta sigue preparando en A Madroa el partido contra el Levante.

 El Celta visitará el próximo lunes al Levante en el Ciutat de Valencia, un estadio fetiche para los vigueses, ya que nunca han perdido allí en Primera División.

En los seis precedentes de partidos entre ambos equipos en terreno levantinista, el conjunto celeste ha cosechado cinco victorias y un empate, un balance que tratará de mantener en positivo la próxima semana.
En esos seis encuentros, el equipo valenciano ha marcado dos tantos frente a los siete que ha conseguido el vigués, que se impuso por última vez en la pasada campaña, el 15 de enero de este año, por 0-1 con un gol marcado por Pione Sisto a los 37 minutos de juego.
En aquel choque jugaron por parte levantinista Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma, Campaña (Jason, min.46), Doukouré (Bardhi, min.84), Morales, Ivi (Nano Mesa, min.79) y Boateng.
Por el Celta se alinearon Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Wass (Radoja, min.72), 'Tucu' Hernández, Iago Aspas, Pione Sisto (Brais, min.81) y Maxi Gómez (Sergi Gómez, min.86).
Aquella fue la quinta victoria seguida del Celta en el Ciutat de Valencia en Primera, mientras que la única vez que el Levante ha conseguido puntuar ante el equipo vigués fue en su primera visita a este escenario, en la campaña 2006/07.
En aquel encuentro, Levante y Celta firmaron un empate a uno. Baiano inauguró el marcador con un tanto para los visitantes en el primer minuto de juego y Álvaro igualó la contienda para los valencianos tras el descanso.
Con Antonio Mohamed al frente, el Celta confía en mantener la racha de resultados positivos ante un rival que ha empezado muy bien la actual temporada, tras golear el pasado fin de semana al Betis a domicilio (0-3) con dos tantos de Morales y otro de Roger. 

Te puede interesar