CELTA

El Celta quiere seguir invicto ante el Girona

 El club Celta de Vigo tratará de mantener su condición de invicto ante el Girona, en un duelo en el que el entrenador, Antonio Mohamed, prevé repetir el mismo equipo titular que antes del parón liguero superó al Atlético de Madrid, por lo que David Juncá y Okay Yokuslu tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo.

Un entrenamiento en A Madroa.
Un entrenamiento en A Madroa.
El Celta quiere seguir invicto ante el Girona



Ambos estaban llamados a tener un protagonismo importante en el once pero dos inoportunas lesiones en pretemporada y el buen rendimiento de Júnior Alonso en el lateral izquierdo y Fran Beltrán en la medular les ha relegado a un segundo plano.

Mohamed insiste en construir su equipo desde la solidez defensiva. A él le sigue preocupando la seguridad del primer pase en la zona de creación. Ante el Atlético de Madrid una pérdida de Lobotka en la salida pudo “matar” al Celta si el disparo de Griezmann terminara en gol con el 0-0.

“Hacemos mucho hincapié en que el primer pase sea respaldado”, aseguró Mohamed antes del choque de Montilivi, quien concede una importancia mayúscula a “mantener la portería a cero”.

Por ello, volverá a apostar por la línea de tres centrales -Roncaglia, Cabral y Araujo- con Júnior Alonso y Hugo Mallo como carrileros. Lobotka y Beltrán se han ganado la continuidad en el centro del campo pese a los buenos minutos de Okay ante el conjunto de Simeone.

Y en ataque, con Mathias Jensen fuera de la convocatoria y Boufal acelerando su adaptación, repetirán Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Araujo, Júnior Alonso; Aspas, Lobotka, Beltrán, Pione Sisto; Maxi Gómez.