CELTA

El Celta prueba nuevos colores

Kevin, David Goldar y Rubén Blanco posan con las nuevas equipaciones del Celta en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.
photo_camera Kevin, David Goldar y Rubén Blanco posan con las nuevas equipaciones del Celta en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. // JV Landín

El club vigués presentó ayer sus nuevas equipaciones, la segunda gris con rayas rojas, en el Auditorio Mar de Vigo

El humor de Moncho Borrajo animó ayer la presentación de las equipaciones del Celta para la temporada 2014/15, que tuvo lugar en el Auditorio Mar de Vigo y reunió a cerca de doscientos aficionados. Los nuevos uniformes, lucidos por los canteranos Rubén Blanco, Kevin y David Goldar, combinan el clasicismo de la primera equipación, con cuello blanco y rayas del mismo color, y la experimentación de la segunda, sin cuello y de color gris oscuros con rayas rojas. Por las de los porteros, aún habrá que esperar.

Moncho Borrajo saluda a los tres canteranos en el escenario, donde ofreció un espectáculo que fue seguido por unos doscientos aficionados.

Moncho Borrajo saluda a los tres canteranos en el escenario


La proyección de un vídeo con imágenes de partidos de la pasada temporada abrió un acto que estuvo conducido por Moncho Borrajo, quien, fiel a su estilo, no se mordió la lengua. Vestido de escocés –aunque insistía en que su falda era un kilt gallego–, el humorista salió al escenario acompañado por cuatro niños para contar una serie de "chistes cortos porque a los futbolistas tampoco hay que darles chistes largos" y a continuación improvisó un monólogo en el que reconoció su devoción por Larrivey, criticó a Abel Caballero ("el único alcalde del mundo que pone un barco en tierra") y tocó algún que otro tabú sexual en el mundo del deporte ("El día que los del fútbol salgan del armario va a haber bofetadas").

un espectáculo que fue seguido por unos doscientos aficionados del Celta

Un espectáculo que fue seguido por unos doscientos aficionados.


David Goldar, que portaba la primera equipación del Celta, y Rubén Blanco y Kevin, que lucían la segunda, fueron los encargados de mostrar los nuevos uniformes del equipo celeste. "La primera recuerda un poco al estilo de las camisetas antiguas y la segunda tiene unos colores muy bonitos", apuntó Rubén Blanco, que reconoció que "particularmente, me gusta más la segunda porque es más novedosa. Tiene unos colores que nunca había visto en una camiseta del Celta y recuerda un poco al Bayern de Múnich o algún otro equipo, pero es muy bonita". Los aficionados tendrán pronto a su disposición las nuevas camisetas célticas. 

Te puede interesar