CELTA

El Celta preparará a puerta cerrada el partido del próximo domingo

El entrenador del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo
photo_camera El entrenador del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo

El entrenador del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo, ha decidido, por primera vez desde que llegó al Celta, cerrar los entrenamientos al público para preparar el partido que el conjunto vigués disputará el próximo domingo en Balaídos ante el Getafe en la primera jornada de Liga.


De esta manera, la primera plantilla celeste afronta hoy una doble sesión de trabajo a puerta cerrada, a las 10:00 y a las 18:00 horas, en las instalaciones de A Madroa. La única sesión abierta al público será la del viernes (10:00), mientras que mañana y el sábado, también a las 10:00 horas, el Celta se ejercitará también sin testigos.
Desde su llegada a Vigo, Berizzo no había ordenado ningún entrenamiento a puerta cerrada, como sí hacía habitualmente el actual entrenador del Barcelona, Luis Enrique, la pasada temporada.
A diferencia de Luis Enrique, Berizzo no tiene previsto realizar el último entrenamiento previo al encuentro del fin de semana en el estadio municipal de Balaídos, ya que el Celta se ejercitará toda la semana en A Madroa.
Levy Madinda mostró ayer su preferencia por los entrenamientos públicos, aunque respetó la decisión del técnico: "Es mejor entrenar con el apoyo de la afición, pero también nos conviene estar más concentrados y si el entrenador decide que hay que entrenar a puerta cerrada, para nosotros también está bien". Por su parte, Nolito manifestó que "me da igual. Si entrenamos a puerta cerrada y el míster lo ve conveniente será lo mejor para el equipo. No me meto en esas cosas porque no soy yo quien tiene que tomar la decisión". n

Te puede interesar