CELTA

El Celta pone a la venta la nueva camiseta para la temporada 2018-19

El Celta de Vigo inició este viernes la venta de sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-19, con la que buscará el reto de regresar a una competición europea bajo el liderazgo del argentino Antonio Mohamed, sustituto de Juan Carlos Unzué en el banquillo de Balaídos.

El Celta pone a la venta la nueva camiseta para la temporada 2018-19

En la primera equipación el trisquel cobra protagonismo y se desplaza hacia la parte inferior derecha, zona mucho más visible, con motivo del 95 aniversario del club. Las tres bandas de la marca Adidas son también de color celeste, en un tono ligeramente más oscuro, y los colores celeste y blanco clásicos del Celta cobran todo el protagonismo.

En cuanto a la segunda camiseta, es de color morado con dos tonalidades para dotarla de dinamismo y las tres bandas clásicas de Adidas en color rosa. Con este color, el club quiere rendir homenaje a uno de los grandes símbolos de la ciudad, el Cristo de la Victoria, a cuya figura se le atribuye en la memoria popular la victoria sobre las tropas napoleónicas que invadieron Vigo en 1809.

La plantilla del Celta retomará los entrenamientos el próximo 9 de julio. La intención de la dirección deportiva es que el equipo arranque el trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa y que después se concentre en Marbella antes de viajar al extranjero para disputar varios partidos amistosos.