celta-panathinaikos

El Celta mantiene las mismas tres bajas de los últimos partidos

nnnLa primera plantilla del Celta realizó en la mañana de ayer su segunda sesión de entrenamiento pensando en el encuentro de la segunda jornada de su grupo de la Liga Europa que lo enfrentará mañana (19:00) al Panathinaikos griego. El parte médico no registró novedad alguna y, por lo tanto, las únicas bajas con las que tendrá que contar Eduardo Berizzo para el choque continental serán las ya conocidas de Claudio Beauvue, Fabián Orellana y Carles Planas.
Si nada sucede en la sesión matinal de hoy (10:30) en A Madroa a puerta cerrada, el entrenador céltico dispondrá de 21 de los 24 componentes de la primera plantilla, aunque con la duda del portero Rubén Blanco, con el alta médica desde hace un par de semanas pero que todavía no ha entrado en ninguna lista de 18. Si hoy o mañana –es probable que el técnico celeste retrase la elección al mismo día del encuentro– lo hace, quedaría fuera el canterano Iván Villar. También podría sumarse a la lista el canterano Pape Cheikh, un habitual en las concentraciones aunque después no tanto en la nómina final, de la que ha estado ausente en las últimas citas.

Algunos cambios


Sea como sea, es de esperar que Berizzo realice rotaciones en el equipo, aunque no tantas como las de hace dos semanas en Lieja contra el Standard. Entonces, sorprendió con la titularidad de hombres como Álvaro Lemos o José Naranjo, que desde entonces no han vuelto a jugar. El que sí podrá estar ya tras cumplir su sanción heredada de la Fiorentina es Roncaglia.n

Te puede interesar