celta

El Celta llega al último día del mercado sin su extremo

El danés Pione Sisto es uno de los nombres que ha sonado este verano.
photo_camera El danés Pione Sisto es uno de los nombres que ha sonado este verano.

El Celta lleva días trabajando en la contratación de un extremo derecho que sigue cerrarse a unas horas de que concluya, hoy mismo, el mercado de verano. Precisamente, uno de los candidatos del club vigués a reforzar dicha posición, el danés Pione Sisto, rechazó una generosa oferta del West Ham, equipo de la Premier League inglesa, que incluso había sido admitida por su propio club,  el Midtjylland, el vigente campeón de la Superliga danesa y que esta temporada disputará la Liga Europa.
Eduardo Berizzo reconoció el pasado viernes que la dirección deportiva del Celta había encontrado un "candidato" que encajaba a la perfección con el perfil de futbolista que buscaban para reforzar el extremo derecho. El objetivo es incorporar a un futbolista que tenga un "peso específico" en el equipo, que esté capacitado para pelear la titularidad desde ya a los futbolistas que hoy en día son titulares para el 'Toto' Berizzo.
Uno de los nombres que se ha relacionado este verano con el Celta es el de Pione Sisto, un prometedor futbolista de 20 años e internacional sub-21 con Dinamarca. El West Ham ofreció 5 millones de libras por él y el Midtjylland aceptó, según la prensa danesa, pero Pione, al que ofrecían un sueldo de 1,2 millones de libras anuales, la rechazó. No obstante, ayer no jugó el partido de liga de su equipo.n

Te puede interesar