CELTA

El Celta ficha a Jacobo González y a Manu Farrando para el filial

Manu Farrando, central de 22 años.
Manu Farrando, central de 22 años.
El Celta ficha a Jacobo González y a Manu Farrando para el filial

 El Celta ha empezado ya a confeccionar la plantilla del filial para la próxima temporada, en la que volverá a militar en Segunda División B, y ayer anunció las dos primeras incorporaciones de cara al curso 2018/19: el madrileño Jacobo González, que ha firmado por dos años y otros tres opcionales y el mallorquín Manu Farrando, con un contrato de dos años y otros dos opcionales.
Jacobo González, de 21 años, es un extremo derecho que también puede ocupar la posición de lateral. Ambidiestro con buen regate y visión de juego, el madrileño procede del Villanovense y debutó en Segunda División con el Alcorcón en la temporada 2016/17.
Por su parte, Manu Farrando es un central de 22 años que procede del Atlético Baleares y posee una gran experiencia en la categoría. Se trata de un futbolista poderoso en el juego aéreo, con buena salida de balón y muy veloz. Puede jugar en ambos perfiles en el eje de la defensa y también en la posición de lateral, una versatilidad que ha favorecido su fichaje por el Celta B para tratar de pelear de nuevo por el ascenso a Segunda División.

Salidas del Celta B
El Celta B tendrá el próximo curso un equipo muy diferente al de la pasada campaña. Además del ascenso al primer equipo de Kevin Vázquez y Juan Hernández, el portero Dani Sotres anunció ayer su salida de un equipo filial en el que tampoco continuarán futbolistas como Agus Medina, Tiá Sastre, Pol Roigé, Iago Martínez y Din Alomerovic.