CELTA

"El Celta es de todos", dice el alcalde

La polémica en torno a la repulsa mostrada por parte de la afición celeste al alquiler del Salón Regio de la sesde del Celta el pasado jueves para un acto del Partido Popular, con presencia de Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo, surgió ayer en la rueda de prensa diaria del alcalde de Vigo, Abel Caballero.

El acto del PP en la sede provocó la protesta de unas 200 personas.
El acto del PP en la sede provocó la protesta de unas 200 personas.
"El Celta es de todos", dice el alcalde

El regidor no quiso profundizar sobre el tema, pero sí dejó un mensaje que habla de la transversalidad de un sentimiento futbolístico como el que genera la entidad celeste.
Así, Caballero expuso que "el Celta es más que un club. Es un valor colectivo de la ciudad y es de todos". Sin entrar a valorar el acto del PP en sí, acabó por añadir que "el Celta es de todos y cada uno de los vigueses".
Por otro lado, la Comunidad de Montes de Tameiga y las comunidad de aguas de Casal-Tameiga, Monte Baxiña, Sanguiñeda y Petelos-Tameiga han convocado para el próximo día 22 un nuevo acto público en contra del centro comercial que el Celta tiene planificado levantar como parte de su proyecto de ciudad deportiva. El escenario será la Praza do Concello.n