CELTA

El Celta entrena hoy en Valencia

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (c) con el balón ante los jugadores del Celta de Vigo
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (c) con el balón ante los jugadores del Celta de Vigo
El Celta entrena hoy en Valencia

 La cercanía entre Barcelona y Valencia, ciudades en las que el Celta debía disputar dos partidos en apenas tres días, hizo que el club celeste decidiera no regresar a Vigo tras el partido de Copa contra el Barça para dar el mayor descanso posible a sus futbolistas.
Juan Carlos Unzué se llevó a todos los hombres disponibles, 21 en total, y su equipo entrenó ayer en las instalaciones del Barça, antes de emprender viaje a Valencia, donde mañana se enfrentará al Levante a las 12:00 horas en la última jornada de la primera vuelta.
El Celta tiene previsto volver a ejercitarse hoy a las 10:45 horas en la ciudad levantina y, posteriormente, Juan Carlos Unzué ofrecerá la rueda de prensa previa a la celebración del encuentro.
La expedición celeste está formada por Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Robert Mazan, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Brais Méndez, Wass, Jozabed, Hjulsager, Pione Sisto, Iago Aspas, Emre Mor y Maxi Gómez.
El Celta se encontraba estos días a la espera de la llegada del tránsfer de Robert Mazan, primera incorporación del club vigués en el actual mercado invernal, y en caso de que llegue a tiempo, Unzué podría dar unos minutos al internacional eslovaco en el choque contra el Levante, según indicó el propio técnico celeste el pasado miércoles, antes de partir hacia Barcelona. Olvidada ya la Copa del Rey, el Celta se centra en la Liga.