celta

El Celta descarta al extremo Sam Larsson

Sam Larsson fue objetivo del Celta. Ahora ha perdido sitio.
photo_camera Sam Larsson fue objetivo del Celta. Ahora ha perdido sitio.

El sueco, cerca del Metz, no será el atacante esperado por Unzué

Ese jugador diferencial que tenga llegada y gol no está siendo fácil de encontrar. El Celta ha barajado nombres durante todo el verano y ha tenido que ir descartando varios por diversas razones. El último de ellos, el de Sam Larsson, jugador por el que habían llegado a negociar con el Heerenven holandés, conjunto en el que continúa militando el compañero de John Guidetti en la selección aunque entrena aparte desde hace semanas.
Larsson sigue intentando salir de la Eredivise y, según las últimas informaciones, el club que más cerca está de hacerse con sus servicios es el Metz francés. El "Leuwarder Courant" desvelaba ayer el fuerte interés del conjunto galo y llegaba a decir que el acuerdo podía ser inminente. De hecho, este medio  holandés ya ni nombra al Celta entre las opciones futuribles del jugador sueco, cuando sí menta a otro equipo como el Wolfsburgo.
Desde el arranque del verano, por el banquillo de posibles jugadores célticos han pasado ya nombres como los de Hirving Lozano o Manuel Agudo 'Nolito'. A tal dúo se une ahora Larsson, por el que el Celta no estuvo dispuesto a desembolsar los 8 millones de euros que solicitaba y sigue solicitando el Heerenven.
Mientras, en Vigo se sigue muy pendiente de la salida de Pape Cheikh hacia el Tottenham. El equipo inglés baraja para ese centro del campo dos perfiles muy diferentes, uno el del joven canterano celeste y otro el del jugador del Everton Ross Barkley. La cuestión es que el segundo parece tres veces más caro que el primero (10 y 30 millones de euros) y Ronald Koeman, técnico del Everton, ya anunció que no perdonará un euro.n

Te puede interesar