BALONCESTO

El Celta continuará siendo Zorka otro año

El Celta Zorka acudió a la recepción celebrada en la sede del Celta.
El Celta Zorka acudió a la recepción celebrada en la sede del Celta.
El Celta continuará siendo Zorka otro año

El Celta y la empresa viguesa Zorka, de productos de limpieza, continuarán vinculados una temporada más. Ayer, el club olívico acordó con la compañía la ampliación del contrato de patrocinio que ambos mantienen para el equipo de baloncesto. 
Gracias a este acuerdo, la próxima campaña será la cuarta en la que Celta y Zorka sigan unidos en el proyecto deportivo de la entidad local. La colaboración económica, que comenzó en 2015, se extiende a todas las categorías del club, desde al conjunto de la Liga Femenina 2 hasta al grupo de Pequespacio, formado por niñas de 4 y 5 años. 
También en la tarde de ayer, el RC Celta, encabezado por su presidente Carlos Mouriño, recibió a la plantilla y directivos del equipo de baloncesto en la sede de la entidad. El club olívico quiso otorgarle un merecido reconocimiento a la plantilla por su excepcional temporada, en la que a punto estuvo de lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino.
En este curso, el Celta Zorka terminó líder de su grupo , otorgándole el derecho a jugar la promoción por el ascenso. En la fase final, las celestes cayeron ante el Valencia en el partido decisivo por subir.
En el evento, Carlos Mouriño y su homólogo del Celta Baloncesto, Carlos Álvarez, se intercambiaron las camisetas de ambos clubs para conmemorar el acto.