celta

El Celta B realiza cuatro fichajes hasta 2020, uno de 26 años de edad

Adrián Cuevas, de 26 años.
photo_camera Adrián Cuevas, de 26 años.

Si importantes fueron los movimientos habidos en el primer equipo en el mercado de invierno, los del Celta B lo han sido aún más, con adquisiciones sorprendentes para un filial y todas ellas de larga duración, concretamente hasta 2020. La mala situación del Celta B, en puestos de descenso a Tercera, ha llevado a la directiva a reforzar al conjunto de Segunda B con cuatro fichajes y a dar salida a otros tantos jugadores que, en su mayoría, apenas habían contado con minutos esta temporada.
Ayer mismo se hizo oficial el último de los fichajes, el del centrocampista ofensivo Adrián Cuevas (Jerez de la Frontera, 1990), que, a sus 26 años, llega para reforzar al filial y con un contrato de cuatro temporadas y media.El corpulento futbolista procede del Hércules, se formó en el Xerez y anteriormente había militado en Valencia B, San Fernando, Córdoba B, Nástic y Hércules.
También oficializó ayer el club vigués la llegada del delantero Pedro Martín (Málaga, 1992), en su caso de 24 años y con un contrato similar. Canterano del Atlético, con quien llegó a debutar en Liga Europa, ha pasado por Numancia, Mirandés y Tenerife en Segunda.
Con anterioridad, ya se habían incorporado al equipo, y de hecho ya han debutado con él, el central Roger Riera (El Masnau, 1995) y el centrocampista portugués Gustavo Ledes (Braga, 1992), ambos formados en la cantera del Barcelona.
En cuanto a las salidas, a las ya conocidas de Rubén Ramiro –que había llegado al equipo el pasado verano– y el mexicano Javi Que, se unieron ayer dos más: la del lateral Migui –a quien una lesión tuvo parado el curso pasado y que jugará en el Areas de Tercera– y la del también lateral Francisco Duclós, internacional sub-20 con su país y que vuelve al Alianza de Lima, club que lo tenía cedido en Vigo desde 2014. 

Te puede interesar