CELTA

El Celta B se mide a Angola en Barreiro

El Celta B se mide a Angola en Barreiro

nnn El Celta B disputará esta tarde en el campo de Barreiro su segundo amistoso de pretemporada. El equipo de Rubén Albés se enfrentará a la selección de Angola en un encuentro que comenzará a las 18:30 horas y será de entrada libre.
El filial de Albés se estrenó en esta pretemporada con un empate ante el Leixoes portugués (1-1) en el partido que sirvió al conjunto luso para presentarse ante su afición. Adrián Rodríguez, uno de los pocos futbolistas que continúa en el Celta B de la pasada temporada, fue el autor del único tanto del conjunto celeste.
Esta tarde, el conjunto de Rubén Albés disputará su primer partido veraniego en Vigo, una oportunidad para que los aficionados celestes vean en acción a los nuevos integrantes del Celta B. 
El filial, con más de una docena de bajas con respecto a la temporada pasada, se ha reforzado con futbolistas como los porteros Sotres y Jero, el centrocampista Rai Marchán, el extremo Víctor Pastrana o el delantero alemán Dennis Eckert, además de con jugadores procedentes del juvenil.n