segunda división b

El Celta B desea concretar las buenas intenciones en Barreiro

Rubén Albés da instrucciones en un partido anterior.
photo_camera Rubén Albés da instrucciones en un partido anterior.

El Celta B recibe este mediodía en el campo de Barreiro (12:00, TVG2) al Valladolid B en un duelo de filiales que enfrenta a dos formaciones con características similares, pero con sus puntos fuertes diferenciados.

El equipo vigués llega al duelo en un momento negativo tras acumular siete encuentros sin ganar. "Cometemos errores que nos cuestan puntos. Si atendemos a los resultados hasta el minuto 80, llevaríamos siete más, pero está claro que hacemos cosas mal para que se nos marchen partidos al final", reconoció Rubén Albés.
Por estos motivos, el entrenador reconoció que trabajaron para "tratar de evitarlos y sacar el encuentro adelante". De hecho, en lo referente al juego y a las sensaciones sobre el campo, el filial vigués ofrece buenos momentos con dominio de los partidos y crea opciones, pero no termina de cerrar los partidos y tampoco está seguro en las acciones defensivas. Esto cuesta puntos y victorias. 
Este mediodía, ante el Valladolid B, Rubén Albés tiene las ausencias de larga duración de Robert Costa y Manuel Apeh. Cuenta con Dennis Eckert, que entrenó los dos últimos días con el filial tras tener el primer equipo días libres. Por lo tanto, todo indica que estará en el once inicial para tratar de ejercer de delantero centro de la formación céltica. A partir de ahí, las opciones del preparador son múltiples.
El Valladolid B es el equipo por el que pasaron Rubén Albés y el mediocentro Rai antes de llegar a Vigo.

Te puede interesar