Celta B

El Celta B no consigue la victoria

Iban Salvador tuvo una gran ocasión de marcar durante la primera mitad del encuentro en Barreiro.
photo_camera Iban Salvador tuvo una gran ocasión de marcar durante la primera mitad del encuentro en Barreiro.

El empate sin goles ante el Valladolid B suma la octava jornada consecutiva sin ganar para el conjunto celeste

El Celta B se tuvo que conformar ayer con llevarse un punto ante un Valladolid B que no le puso las cosas fáciles en el Municipal de Barreiro desde el comienzo de la primera parte. El enfrentamiento estuvo marcado por una alta intensidad del juego en ambos conjuntos, aunque las ocasiones de gol fuesen bastante escasas durante los 90 minutos de partido. El entrenador del Celta B, Rubén Albés, introducía dos novedades en el once inicial tras la derrota contra el Navalcarnero: Jero Lario como titular en la portería, ya que Iván Villar está concentrado con la selección española sub-21; y la vuelta de Alende tras los partidos de sanción.

El Valladolid B entraba al campo de Barreiro con hambre de gol, demostrada en el minuto 4 con una ocasión muy clara que Jero fue capaz de despejar. La presión de los visitantes se hizo notar durante el primer tramo del partido, con la defensa del Celta B teniendo que hacer todo lo posible para que el partido no se desarrollase con el marcador en su contra. Tras los sucesivos ataques de los pucelanos, y las imprecisiones en ambos equipos, los locales fueron capaces de sobreponerse al juego de los rivales, con una gran jugada en la que Solís la dejaba de tacón a Iban Salvador, quien no fue capaz de batir al portero vallisoletano en el uno contra uno. 
Salvador recibió minutos después un rodillazo en la espalda, uno de los primeros incidentes de los que fue protagonista durante el resto de partido. El final del primer tiempo estuvo marcado por la lesión de Pampín, quejándose de la pierna izquierda en el minuto 32, siendo sustituido por Riki. Al filo del descanso, Solís intentó obrar el gol con un potente disparo en el área rival que no se tradujo en éxito.
Con el marcador sin cambios arrancaba una segunda parte con menos ritmo y en la que los celestes tuvieron una ocasión clara gracias a Alende, que mandaba el balón por encima del larguero de cabeza tras el tiro de falta realizado por Solís. En la segunda mitad tuvieron lugar la mayor parte de amonestaciones por parte del colegiado, principalmente en las filas del Valladolid B, que parecía que se conformaba con el empate al provocar faltas e interrupciones. Para intentar despertar el juego de los celestes, Albés sacaba a Dennis Eckert en el 63 y poco después a Aarón Rey funcionando como un revulsivo para el equipo durante los primeros minutos. Las ocasiones de gol fueron prácticamente testimoniales en el segundo tiempo a pesar de los intentos de ambos equipos por ponerse por delante. 
En el minuto 93, el colegiado Ávalos pitaba el final del partido, con un resultado pobre, repartiéndose un punto cada uno de los contendientes en esta batalla de filiales. De esta manera, el Celta B suma su octava jornada consecutiva sin alcanzar la victoria. 

Celta B: 
Jero; Farrando, Ros, Diego Alende, Diego Pampín (Riki Mangana, min. 37); Rai Marchán, Jacobo; Dani Molina, Iban Salvador, Pastrana (Dennis Eckert, min. 63); y Solís (Aarón Rey, min. 79).
Valladolid B: 
Samu Pérez; Apa (Abel Pascual, min. 77), Mario Robles, Raúl Navarro, Corral; Carrascal; Kuki Zalazar, Kike Pérez, Javi Pérez (Pedrosa, min. 60), Waldo; y Miguel (Alberto Gil, min. 82).
Árbitro: 
Albert Ávalos Martos. Amonestó al local Dani Molina (m. 46) y a los visitantes Kike Pérez (m.14), Carrascal (m. 45), Javi Pérez (m. 50), Raúl Navarro (m. 67) y Pedrosa (m.81).
Incidencias: 
Partido de la decimotercera jornada del grupo I de la Segunda División B disputado en el Municipal de Barreiro.

Te puede interesar