BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Cecilia Cacheda continuará una temporada más en el Porriño

El Godoy Maceira Porriño anunció ayer una de las renovaciones más esperadas por la directiva y la afición, la de la central Cecilia Cacheda, que ha firmado por un año más y cumplirá así su novena temporada en el club.

Cecilia Cacheda seguirá siendo la central de referencia del Porriño.
Cecilia Cacheda seguirá siendo la central de referencia del Porriño.
Cecilia Cacheda continuará una temporada más en el Porriño


Cacheda (Lalín, 1995) llegó al Porriño siendo una cadete de primer año y tras pasar por las categorías inferiores de la entidad que preside Abel Estévez se ha convertido en la central de referencia del primer equipo en División de Honor.
Con la continuidad de Cecilia Cacheda, el Porriño asegura la dirección del equipo en los partidos. "El club espera que el crecimiento de Cecilia continúe y que la jugadora se consolide como una de las mejores centrales de la Liga".
La de Cacheda es la tercera renovación formalizada por el Godoy Maceira de cara a la temporada 2017/18. Anteriormente, ampliaron su contrato con la entidad porriñesa la portera Iris Sanjuán y la extremo y lateral Sara Gil, máxima goleadora del equipo el curso pasado. Además, el Porriño ha incorporado a otra portera, Fátima Ayelen, procedente del Granollers.
Iris Sanjuán es, como Cecilia Cacheda, una de las veteranas del Godoy Maceira a pesar de su juventud. La guardameta, que cumplirá su séptima temporada consecutiva en el club, sigue recuperándose de la intervención a la que fue sometida en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Por su parte, Sara Gil de la Vega fue una de las jugadoras más destacadas de la pasada temporada en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. n