BALONMANO

El Carballal presume de cantera

El club vigués presentó a sus 17 equipos, que integran a más de 200 jugadores y jugadoras entre todas las categorías

Foto de familia de los jugadores y jugadoras de la Asociación Deportiva Carballal, que presentó a sus equipos en el pabellón do Loureiro.
Foto de familia de los jugadores y jugadoras de la Asociación Deportiva Carballal, que presentó a sus equipos en el pabellón do Loureiro.
El Carballal presume de cantera

La Asociación Deportiva Carballal presumió ayer de cantera en la presentación de todas sus categorías de base y sénior, un acto que tuvo lugar en el pabellón do Loureiro y que contó con la asistencia de toda la junta directiva, con José Barciela al frente, y con representantes de sus dos patrocinadores principales: Granitos Ibéricos y la Comunidad de Montes.
Por la pista del pabellón fueron desfilando los más de doscientos jugadores y jugadoras que integran los 17 equipos con los que cuenta esta temporada el club vigués, que ha hecho del deporte base su principal objetivo.
Porque, aunque en las categorías inferiores la entidad no se marca retos deportivos, lo cierto es que sus equipos se encuentran entre los mejores de su competición en todas las categorías, especialmente las femeninas, que dominan la liga en benjamín, infantil y cadete.
Durante el encuentro se rindió homenaje a las 26 jugadoras y cuatro técnicos del Carballal que han participado en el reciente Campeonato de España de selecciones autonómicas.
Además de la presentación, el pabellón do Loureiro albergó durante toda la jornada partidos de los diferentes equipos del club para terminar con el que disputó el conjunto sénior femenino, que milita en División de Honor Plata y se enfrentó al Chapela. n