LIGA ASOBAL

El Cangas estrena O Gatañal

El Frigoríficos del Morrazo buscará refrendar hoy (18:30 horas) en O Gatañal ante el Secin Group Alcobendas las buenas sensaciones ofrecidas en su estreno liguero, pese a no conseguir puntuar en la cancha del Bada Huesca.

La plantilla del Frigoríficos, en la pasada Copa Galicia.
La plantilla del Frigoríficos, en la pasada Copa Galicia.
El Cangas estrena O Gatañal

El choque ante el conjunto madrileño, recién ascendido a la Liga Asobal, está marcado en rojo en el vestuario del conjunto cangués. Nadie quiere hablar de final porque la Liga acaba de empezar, pero vencer al bloque madrileño es fundamental para ganar en tranquilidad.
Una victoria que pasará por repetir el nivel defensivo exhibido en Huesca y, sobre todo, por evitar las pérdidas de balón en el ataque posicional para que el Alcobendas no pueda imprimirle velocidad al juego, pues uno de sus puntos fuertes está en sus acciones de contraataque. El entrenador del Frigoríficos, Magí Serra, contará con todos sus jugadores para este partido.
Por su parte, los madrileños no sabrán hasta el último momento si podrán contar con el lateral Sava Raznatovic y el pivote Admir Pelidija. Todo un problema para el conjunto alcobendense, que confía en resolver a tiempo las trabas burocráticas que ya impidieron al técnico Ángel Castaño disponer de los dos jugadores montenegrinos en el primer partido de Liga con el Barcelona Lassa.
Ya ayer, el Quabit Guadalajara venció con autoridad al Condes de Alabarei Teucro por 31-26, con un gran Jota Hombrados.n