fútbol sala tercera división

El Campito emerge del pleno de derrotas

El Vigo 2015 perdió su primer partido del año en Bueu y se cayó de la segunda a la sexta posición de la tabla.
photo_camera El Vigo 2015 perdió su primer partido del año en Bueu y se cayó de la segunda a la sexta posición de la tabla.

 El Campito de Chapela se hizo el pasado sábado con el primer triunfo de la temporada al doblegar al Red Blue Coruña por tres goles a dos en el Pabellón Municipal de Chapela.

Una victoria valiosa, porque desbloquea el mal arranque de los chapeleiros, pero, sobre todo, porque le permite dar un salto en la clasificación y escapar del farolillo rojo de la tabla para ubicarse en la decimotercera posición con cuatro puntos.
Fue la única nota positiva de la quinta jornada de la Tercera División de fútbol sala para los equipos de Vigo y su área. El Pazos y el Vigo 2015, primer y segundo clasificados hasta este fin de semana, perdieron sus primeros compromisos del curso. Los pacenses cayeron con rotundidad (6-2) en su visita al Playa de Barreiros, mientras que los vigueses sucumbieron con más contundencia todavía en la pista del Bueu (7-0). Por su parte, el Talleres ABC Coruxo cayó en O Carballiño (5-1) en un partido marcado por la expulsión de Parra en la segunda parte. n

Te puede interesar