CELTA

Una camiseta celeste sin Citroën

Tras 31 años de relación, la continuidad del  acuerdo de patrocinio entre Celta y Citroën, que ha llevado al equipo vigués a lucir el nombre de la firma francesa en las camisetas del primer equipo desde 1985, se apresta a su fin, según adelantó ayer Onda Cero.

El club prefiere mantener un silencio oficial al respecto, mientras que PSA se limitó ayer a asegurar que todavía está "en conversaciones" con la entidad celeste para la continuidad o no de su esponsorización.
En los últimos 31 años, el equipo vigués no ha variado de patrocinador de la camiseta, uniéndose a través de este acuerdo dos de las intstituciones más importantes de la ciudad. En cualquier caso, el Celta, a través de su presidente, ya señaló hace semanas que iba a centrar sus esfuerzos en el aumento de los ingresos a través de sus acuerdos comerciales, toda vez que los televisivos ya estaban encauzados a través de la Liga. De hecho, Carlos Mouriño resaltó como fundamental para la entidad aumentar esta partida, en la que estaban sensiblemente por debajo de otros equipos de la Liga.
A la espera de que alguna de las dos partes haga oficial la ruptura o no del que pasa por ser el actual patrocinio más longevo en el fútbol profesional, la afición se imagina cómo será una camiseta sin la firma Citroën en el pecho de sus jugadores.

Te puede interesar