celta-villarreal

Calleja: "Alejamos a un rival directo y eso nos da confianza"

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, gesticula en Balaídos.
photo_camera Javier Calleja, entrenador del Villarreal, gesticula en Balaídos.

n n n El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, destacó al término del partido de ayer en Balaídos la importancia que tiene la victoria ante el que considera un rival directo en la lucha por las posiciones europeas. "Queda mucha temporada y está siendo todo muy igualado. Los equipos de la zona media están complicándole la vida a todos, y el Celta por calidad y juego creo que va a estar hasta el final por los puestos europeos. Lo consideramos un rival directo, por eso era importante conseguir esta victoria. Alejamos a un rival directo y nos da confianza", explicó.
El preparador del Villarreal reconoció que a su equipo le faltó fluidez con el balón, pero valoró la seguridad defensiva mostrada en Balaídos. "Nos faltó más acierto con el balón, que hubiese sido clave para conseguir alguna ocasión más y un resultado más amplio. Tenemos que ir adaptándonos a las circunstancias y conseguir mantener esa seguridad defensiva con el buen juego que estamos realizando durante todos los encuentros. Hay que ser un equipo fiable cuando toque sufrir y seguir creciendo como lo estamos haciendo", destacó el técnico de los castellonenses.
Asimismo, Calleja destacó la capacidad de su equipo para mantener la ventaja en el electrónico. "Teníamos la experiencia de los otros partidos, cuando también nos habíamos puesto por delante, y no queríamos que se volviese a repetir. Hemos sabido entender mejor los tiempos del partido, llevarlo a donde nosotros queríamos", explicó el exfutbolista amarillo, que indicó que cambió a Bacca porque sufrió un "pequeño calambre", pero que espera contar con él para el próximo partido del Villarreal.n

Te puede interesar