selección española

Brais: "Va a ser un poco loco ver a esta gente cerca"

El céltico Brais Méndez (d), ayer, en su primer entrenamiento con la selección española absoluta, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
photo_camera El céltico Brais Méndez (d), ayer, en su primer entrenamiento con la selección española absoluta, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El internacional del Celta completó ayer su primer entrenamiento con la selección absoluta

El céltico Brais Méndez, Mario Hermoso y Pablo Fornals son las tres caras nuevas en la concentración de la selección española, para encarar el decisivo partido ante Croacia de la Liga de las Naciones y el amistoso ante Bosnia, que consideran "un sueño" y lo encaran preparados para aprovechar la oportunidad.

A Brais se le nota que aún le cuesta creer que pase de compartir concentración con la sub-21 a subir el escalón de la absoluta por la llamada de Luis Enrique Martínez. "Va a ser un poco loco al principio para mí ver a esta gente cerca con la que he soñado jugar. Estaré en una nube. Luego todo se hace más normal y a disfrutar", confesó el futbolista del Celta a su llegada, ayer, a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde completó su primer entrenamiento con la selección española absoluta.
"Es un privilegio poder incorporarte a una convocatoria de la selección. Es magnífico", reconoció Mario Hermoso en sus primeros minutos como internacional absoluto a los medios de la Federación Española. "Tener la suerte de compartir estos momentos con estos grandes jugadores es magnífico. Tocará disfrutar de ello", añadió.
Pablo Fornals, que ya vivió la concentración previa al Mundial, regresa con ganas de explotar su momento. "Volver a estar con ellos tan joven es un premio, un regalo que vengo a intentar aprovechar lo mejor posible", dijo.
Brais Méndez y el también céltico Iago Aspas se concentraron ayer con el resto de sus compañeros para empezar a preparar los próximos compromisos de La Roja.
Los internacionales españoles que buscarán la clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones se concentraron en una mañana lluviosa en Las Rozas, en la que se produjo el regreso de Jordi Alba a la selección y su reencuentro con Luis Enrique Martínez.
Después de cuatro meses desde su último partido con la selección española y ser una de las grandes ausencias de las dos primeras convocatorias de Luis Enrique Martínez, Jordi Alba regresó a la Roja y fue recibido por el que fuera su entrenador en el Barcelona. n

Te puede interesar