celta-getafe

Brais: "Es un sueño"

Brais Méndez pisa el balón ante Antunes, ayer en Balaídos.
photo_camera Brais Méndez pisa el balón ante Antunes, ayer en Balaídos.

Brais Méndez fue uno de los grandes protagonistas del partido de ayer entre el Celta y el Getafe. El centrocampista mosense debutó en Primera División y lo hizo como titular con una buena actuación en Balaídos. Tras el partido, el canterano reconocía que lo vivido fue un sueño hecho realidad. "Para mí es un sueño, siempre lo he dicho. Es el equipo de mi ciudad , el equipo en el que quiero crecer y para mí es un sueño poder jugar en el primer equipo", destacó Brais tras el encuentro de anoche ante el Getafe, en el que fue sustituido en la segunda parte por Emre Mor.
El centrocampista celeste aseguró que se sintió "cómodo" en el partido y agradeció la ayuda que recibió de sus compañeros en todo momento. "Bien, cómodo. Los compañeros ayudan, te hacen sentir bien, te ayudan en todo momento y eso es muy importante para alguien que debuta", explicó.
Sobre el partido en sí, lamentó los dos puntos que se escaparon con el gol de Ángel en los últimos compases de un encuentro en el que, a su modo de ver, el Celta fue merecedor de hacerse con la victoria. "Fuimos superiores en todos los aspectos del juego. Merecimos los tres puntos y la verdad es que es una pena que se nos escape un partido así", lamentó Brais Méndez tras el partido de su estreno en la máxima categoría.
Por último, el centrocampista de Mos abogó por centrarse en el tercer partido de la semana, el domingo en casa del Eibar. "Por suerte o por desgracia, el domingo tenemos otro partido y tenemos que seguir dando la misma imagen, que creo que es buena. Merecimos más y el domingo iremos a por ello", dijo.n

Te puede interesar