CELTA

Boudebouz sucede a Olaza como el fichaje invernal descartado

El mercado de enero supuso la llegada de tres jugadores y la salida de otros tantos en la primera plantilla, con lo que el técnico del Celta, Miguel Cardoso, sigue teniendo que gestionar un grupo cuantitativamente muy largo.

Ryad Boudebouz se queda por primera vez fuera de la lista.
Ryad Boudebouz se queda por primera vez fuera de la lista.
Boudebouz sucede a Olaza como el fichaje invernal descartado

El alta médica de Iago Aspas deja como única ausencia obligada para hoy en Getafe la del sancionado Okay Yokuslu, por lo que el entrenador, pese a hacer una lista de 19 pendiente de un último descarte,  ha tenido que dejar fuera a dos jugadores aunque Emre Mor y Nemanja Radoja siguen apartados. Los elegidos son dos futbolistas de ataque: Andrew Hjulsager y Ryad Boudebouz.
El jugador francés es uno de los tres refuerzos llegados en el mentado mercado invernal y sí entró hace una semana en la lista de 18 ante el Sevilla, cuando se quedó fuera otro de los recién llegados, Lucas Olaza. Ahora, han cambiado sus papeles y el uruguayo está entre los desplazados a Madrid ayer. Con todo, Cardoso tiene en la lista a cuatro laterales y cuatro centrales, por lo que es de esperar que el último descarte salga de esa línea. Y parten como principales candidatos el propio Olaza y Gustavo Cabral. El que sí está dentro y no se espera que se mueva es el tercer fichaje: Wesley Hoedt.