celta-getafe

Bordalás: "Balaídos es un campo complicado para cualquier equipo"

José Bordalás ascendió al Getafe y ahora lo dirige en Primera.
photo_camera José Bordalás ascendió al Getafe y ahora lo dirige en Primera.

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró ayer que el estadio de Balaídos, donde hoy el conjunto madrileño se enfrentará al Celta en la quinta jornada de Liga, "es un campo complicado para cualquier equipo" y destacó que intentará sumar tres puntos ante un rival "de gran nivel. Esperamos un partido de dos equipos que quieren ganar y que necesitan sumar puntos. Estamos en el inicio del campeonato. Son un buen equipo que nos va a poner dificultades. Pero hemos mostrado un buen nivel en este inicio de campeonato. Va a ser un partido bonito".
También resaltó que los jugadores del Celta son de "muchísimo nivel" y dejó claro que a lo largo de las últimas temporadas, a nivel ofensivo, los futbolistas celestes han estado a gran altura. "Vamos a intentar hacer un buen partido. Vamos con esa intención, con la idea de sumar alguna victoria. Ellos tienen bastantes registros, muchos argumentos, es un equipo que muchos jugadores llevan tiempo juntos y se conocen bien. Tienen muchas bazas y la salida del balón la interpretan bien", comentó.
El técnico del conjunto azulón declaró haber sacado "buenas conclusiones" de la última derrota ante el Barcelona por 1-2 en la pasada jornada de Liga y afirmó que se aprende tanto de los partidos perdidos como de los ganados. "En los últimos partidos caímos ante dos equipos de Champions siendo mejores en el cómputo global, sobre todo contra el Sevilla. Tienen mucha pegada y nos marcaron en momentos muy similares y sin poder de reacción. De eso también se aprende y tenemos que mejorar en ese aspecto en los últimos minutos", concluyó.

Te puede interesar