Celta

El Betis hace revivir el pausado tema Jonny

Maxi Gómez trata de controlar un balón delante del madridista Nacho en el partido en el Bernabéu.
photo_camera Maxi Gómez trata de controlar un balón delante del madridista Nacho en el partido en el Bernabéu.

La salida de Durmisi abre la puerta a un refuerzo en la defensa bética y el céltico da el perfil

La salida de Jonny Castro del Celta este verano está asumida por el club. Eso sí, con dinero de por medio. Y en esas diatribas se encuentra una operación en la que el Atlético de Madrid ya se movió hace tiempo realizando una oferta que en Vigo no fue aceptada. Pero las partes quedaron en seguir hablando porque el interés en que la operación se cierre es común. Claro que a la entidad que preside Carlos Mouriño no le importaría que el destino fuese otro. Y ahí es donde entra el Betis.
El diario "As" publicó ayer que Jonny es uno de los nombres que se barajan en la dirección deportiva bética para cubrir la salida del equipo de Riza Durmisi, fichado por la Lazio para las próximas cinco temporadas a cambio de 7 millones de euros. En cualquier caso, se antoja que esa misma cantidad es demasiado corta como para proponerle al Celta la operación.
Mientras espera, Jonny ni tan siquiera ha dado públicamente por cerrada la posibilidad de renovar en el Celta. Con todo, el Atlético volverá a la carga.

Te puede interesar