UCAM MURCIA-CELTA

Berizzo: "Podemos jugar mejor que hoy"

El técnico del Celta destacó el "esfuerzo y la actitud" de sus pupilos, pero lamentó las pocas oportunidades que generó el Celta

El céltico Señé conduce el balón ayer en La Condomina de Murcia.
El céltico Señé conduce el balón ayer en La Condomina de Murcia.
Berizzo: "Podemos jugar mejor que hoy"

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, se mostró "contento con el esfuerzo y la actitud" de sus jugadores, aunque disconforme con el bagaje ofensivo de su equipo tras ganar por 0-1 al UCAM Murcia. "Podemos jugar mejor que hoy", apuntó el 'Toto'.
El técnico argentino valoró el hecho de ganar fuera de casa, "algo que siempre es difícil", al tiempo que descartó que la eliminatoria esté resuelta, ni mucho menos. "Esperamos a un rival que vaya a Vigo a intentar darle la vuelta a la eliminatoria", manifestó.
"Estoy contento con el esfuerzo y la actitud de todos mis jugadores, aunque yo siempre quiero que el juego se traduzca en situaciones de gol y eso no sucedió, pues no generamos ocasiones para la cantidad de posesión que tuvimos y podemos jugar mejor que hoy", dijo.
Además, explicó el motivo por el que no hubo profundidad. "Nuestros atacantes no son jugadores de jugar balones al espacio, sino que son de armar el juego con el balón en el pie y así les costó imponerse a sus marcadores", apuntó.
Por su parte, Sergi Gómez, autor del único tanto del partido, se mostró satisfecho con el juego desplegado por el equipo vigués. "Sabíamos que sería un partido complicado, pero pienso que hemos estado bien desde el principio. Ellos han tenido alguna oportunidad, pero pienso que hemos hecho un buen partido", señaló en declaraciones a Bein tras el choque.
Además, el catalán comentó el que ha sido su primer tanto con la elástica del Celta en partido oficial "Estoy contento por el gol. Ha venido de un chut que ha ido para la banda, donde lo ha recibido Cabral, he estado ahí dentro del área y por suerte lo he metido", indicó.
Sobre las aspiraciones del conjunto celeste en la Copa, Sergi es ambicioso: "Como siempre decimos, queremos intentar llegar lo más lejos posible. El año pasado pudimos disfrutar de las semifinales y pienso que el objetivo ahora es el mismo o hacer más que la temporada pasada".n