celta-elche

Berizzo: "Es injusto que el partido se haya resuelto así"

Eduardo Berizzo da instrucciones a sus jugadores en el partido disputado anoche en Balaídos.
photo_camera Eduardo Berizzo da instrucciones a sus jugadores en el partido disputado anoche en Balaídos.

El técnico celeste indicó que "en la segunda parte fuimos el equipo de siempre, con ocasiones"

Eduardo Berizzo lamentó los puntos cedidos en el tramo final, tras un encuentro en el que el Celta mereció mucho más. "Generalmente no me refiero a los árbitros y tampoco lo voy a hacer. Pero me da la impresión de que no es penalti. Después del esfuerzo de 85 minutos, es frustrante e injusto que se resuelva así el partido", afirmó tras el choque el entrenador céltico, que reconoció que su equipo no estuvo demasiado bien en los primeros 45 minutos. 
"En la primera parte estuvimos espesos e incómodos. En la segunda parte fuimos el equipo de siempre, creando ocasiones. Se nos van dos puntos por la acción del final. De todas maneras, no fue una muy buena actuación", admitió el preparador argentino.
Berizzo detalló que antes del descanso "nos costó circular la pelota, quizás producto del estado campo y de la presión del Elche en el mediocampo, el equipo estaba más trabado. No es producto de la relajación. Hay días que estás menos fino y hoy (por ayer) no fluyó el balón con normalidad. En el segundo tiempo, sí que jugamos bien y tuvimos ocasiones. Después sucedió lo del minuto 85".
Con todo, el técnico valoró el punto sumado por el Celta: "El Elche se apoderó del balón y lo utilizó con inteligencia sin generar ocasiones. El partido que debió jugarse en el primer tiempo se jugó en el segundo. El Elche es un rival incómodo y todo suma, sumar siempre es bueno. Queríamos los tres puntos pero pasó lo del penalti y nos quedamos con uno".
Por último, Berizzo se refirió a la reaparición de Hugo Mallo y afirmó que "estuvo bien, soportó todo el partido en un campo pesado", mientras que sobre Krohn-Dehli y su gol dijo que  "era un debe en su gran temporada marcar y hoy lo ha conseguido. Me alegro por él".

Escribá: "Es un punto merecido"
El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró que su equipo firmó "un gran partido" y que el punto obtenido era "merecido".
"Sinceramente creo que ese gol hace justicia porque sobre todo en la primera parte fuimos mejores. Luego en la segunda ellos empezaron muy fuertes y tuvieron dos o tres ocasiones claras, y a consecuencia de eso llegó su gol. Pero mi equipo en todo momento buscó la portería contraria y creo que el punto es merecido", declaró Escribá, que admitió que el empate "es un buen resultado". n

Te puede interesar