CELTA

Berizzo empata con Luis Enrique

Eduardo Berizzo, el sábado.
photo_camera Eduardo Berizzo, el sábado.

Los números de Eduardo Berizzo en sus primeras semanas de competición oficial al frente del Celta son exactamente iguales que los de Luis Enrique Martínez la temporada pasada.

 Una victoria, dos empates y ninguna derrota en las tres primeras jornadas, en las que tanto ahora como entonces las sensaciones ofrecidas por el equipo vigués invitan al optimismo.
El técnico argentino debutó con victoria como entrenador del Celta al derrotar al Getafe en Balaídos (3-1). Después, sumó sendos empates en la visita al Córdoba (1-1) y en el duelo del sábado contra la Real Sociedad sobre el Lagares (2-2).
Por su parte, Luis Enrique se estrenó como preparador del Celta con un empate como local ante el Espanyol (2-2), ganó su segundo partido en casa del Betis (1-2) y en la tercera jornada volvió a firmar tablas en Balaídos, en aquella ocasión frente al Granada (1-1).
El balance también es casi idéntico en cuanto a goles marcados y recibidos. La pasada campaña, el conjunto celeste alcanzó la tercera jornada con cinco goles a favor y cuatro en contra. Ahora, acumula seis tantos a favor (uno más) y ha encajado los mismos, cuatro.
A partir de ahora, el 'Toto' lo tendrá fácil para superar a su predecesor, puesto que tras el duelo ante el Granada el Celta de Luis Enrique encadenó seis partidos sin ganar, con un balance de un solo empate (Villareral) y cinco derrotas (Athletic, Getafe, Elche, Atlético de Madrid y Levante).n

Te puede interesar