CICLISMO DE MONTAÑA

Bembrive y Mos celebran hoy sus marchas populares de BTT

El Club Ciclista Vigués-Autronic celebra hoy la tercera edición de la Marcha Ciclista Popular BTT Montes de Bembrive, que tiene prevista la salida a las 11:00 horas en el Parque do Galleiro, en las inmediaciones del colegio Chans-Bembrive.

La BTT vuelve a Bembrive.
La BTT vuelve a Bembrive.
Bembrive y Mos celebran hoy sus marchas populares de BTT

Los participantes, desde los diez años de edad en adelante, cubrirán un recorrido de unos 10 kilómetros por diferentes pistas forestales de la localidad, con el objetivo de "apoyar el deporte y el desarrollo de actividades en un entorno saludable", afirman los organizadores.
La marcha cuenta con el patrocinio de la Entidad Local Menor de Bembrive y con la colaboración del Concello de Vigo, la Policía Local y Protección Civil.
También hoy, pero a las 9:30 horas, se lleva a cabo en la parroquia de Pereiras, en Mos, la octava edición de la Kedada BTT Nosa Terra. La prueba, organizada por la Asociación de Vecinos Nosa Terra, consta de 30 kilómetros de dificultad media/alta y tendrá un avituallamiento sólido y líquido a mitad de recorrido.
El precio de la inscripción de forma anticipada era de 4 euros, mientras que hoy cuesta 5 y durante la jornada se realizará un sorteo entre todos los participantes de varios premios donados por las firmas colaboradoras.