Celta

Beltrán es muy de Primera

Fran Beltrán vivió ayer su debut en la máxima categoría como si llevase toda la vida.
photo_camera Fran Beltrán vivió ayer su debut en la máxima categoría como si llevase toda la vida.

8 Beltrán. A sus 19 años, Fran Beltrán mostró ayer una gran madurez y gran parte de las virtudes que animaron al Celta este verano a pagar los 8 millones de euros de su cláusula de rescición y traérselo del Rayo Vallecano.

El mediocentro asumió un puesto clave para el equilibrio con una mezcla de entrega defensiva, criterio con el balón y sabiduría táctica.
Comentó Antonio Mohamed, técnico celeste, en la previa del encuentro de ayer que no iba a apurar la recuperación de Yokuslu porque Fran lo estaba haciendo bien en los últimos partidos de la pretemporada. Pues ayer dio continuidad a ese brillante rendimiento asumiendo el puesto con gallardía pese a tratarse de su debut en Primera.
Cierto es que parte protegido por la presencia de Lobotka, quien tiene y asume más galones, pero no lo es menos que la presencia de Beltrán dota de una interesante libertad al eslovaco. Además, cada vez que tenía que iniciar la jugada o recibía tras un robo propio en campo rival, el joven mediocentro daba muestras de un gran criterio para encontrar el pase correcto y desatascar el juego. Con el paso de los minutos y el Celta contragolpeando bien, mostró capacidad para el pase en largo hacia la banda e incluso se animó a intentar asistencias en el borde del área rival.

Te puede interesar