CELTA 2-2 BARCELONA

Un gran Aspas da el empate al Celta

Maxi Gómez centra desde la línea de fondo y el Jonny se anticipa a la defensa para rematar a bocajarro y empatar el partido

 

 

Celta-Barcelona //JV Landín
Celta-Barcelona //JV Landín
Un gran Aspas da el empate al Celta

El Barcelona estará solamente unas horas en Vigo con motivo del partido que disputa esta noche en Balaídos contra el Celta.

El equipo azulgrana regresará a la Ciudad Condal una vez terminado el encuentro, por lo que su plantilla no pernoctará junto a la ría viguesa.
Según anunció ayer el propio club catalán, la expedición blaugrana tiene previsto llegar al aeropuerto de Peinador sobre las 12:30.


El equipo que entrena Ernesto Valverde esta en el Hotel Pazo Los Escudos, en la avenida Atlántida, donde permanecerá hasta la hora de trasladarse al estadio de Balaídos para disputar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, que comenzará a las 21:00 horas.
Una vez terminado el encuentro, la expedición azulgrana se subirá de nuevo al autobús para dirigirse al aeropuerto de Peinador, donde tomará el vuelo chárter AEA-938 a las 00:15 horas.
De esta manera, el Barcelona estará en Vigo menos de doce horas para jugar un partido que puede acercar al conjunto de Valverde al título liguero. n