CELTA

Un balance "positivo"de la clínica céltica

La nueva clínica del Celta, sita en la sede de la calle Príncipe, abrió sus puertas el pasado 15 de junio, con lo que esta semana cumplirá sus tres primeros meses de vida. Lo vivido en este casi centenar de días hace que el club, por boca de su director del área de negocio, Carlos Cao, realice un balance "muy positivo" de su funcionamiento.

La nueva clínica del Celta
La nueva clínica del Celta
Un balance "positivo"de la clínica céltica

"Ha cumplido al cien por cien nuestras expectativas y el boca a boca está funcionando muy bien", señala.
Desde el principio, la entidad celeste se ha empeñado en remarcar que los servicios de la clínica no se limitan al ámbito de los deportistas y parece que el mensaje ha ido calando. "En el último análisis de datos que hemos hecho, prácticamente había el mismo número de atenciones a deportistas que a no deportistas. Y estas últimas subiendo cada vez más. Estamos muy contentos", reseña Cao.
En el día a día se van puliendo los detalles organizativos para cuadrar las agendas de los diferentes galenos y fisios de la clínica, todos ellos bajo la dirección del jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota. La traumatología y la fisioterapia son los principales servicios prestados, pero el Celta es consciente de que "no empezamos de cero" al contar con "especialistas de primer nivel. Además de Cota, Ángel Quirós, Carlos Irisarri, Cesáreo Conde o Jesús Sandoval". Y siempre abiertos a nuevos proyectos, como la puesta en marcha de productos de medicina preventiva para final de año.