celta

Balaídos luce desde ayer su nuevo césped

El nuevo césped de Balaídos ya está arraigando en el recinto deportivo municipal, a la espera del equipo.
photo_camera El nuevo césped de Balaídos ya está arraigando en el recinto deportivo municipal, a la espera del equipo.

Balaídos ya tiene instalado su nuevo césped, que comenzará a prestar su servicio al primer equipo celeste este mismo fin de semana. Ayer se dio por finalizadas las obras de instalación, llevadas a cabo por la firma Royalverd, que desde ese preciso momento comenzó también a llevar las tareas de mantenimiento del verde.
La primera prueba de fuego para el nuevo césped será este domingo en el encuentro liguero ante el Sevilla, aunque la plantilla celeste podrá catarlo primero este sábado en una sesión de entrenamiento matinal diseñada por el cuerpo técnico. En ese momento, ya estará delimitado el terreno de juego y colocadas las porterías, últimos detalles de una obra de reposición del césped que comenzó el pasado domingo día 24 de enero.
La retirada del antiguo tapete, seriamente dañado esta temporada y que perjudicada claramente el estilo de juego combinativo del equipo vigués, pudo realizarse tras asumir el propio Celta las obras necesarias –tasadas en cerca de 400.000 euros– y el futuro cuidado del césped, una vez llegado a un acuerdo con el Concello para variar el convenio de Balaídos.n 

Te puede interesar