CELTA

Balaídos, de los estadios donde menos se liga según Happn

Aquí no se liga, aseguran.
Aquí no se liga, aseguran.
Balaídos, de los estadios donde menos se liga según Happn

nnn La aplicación para conocer gente Happn, con más de un millón de usuarios en España y 38 millones en todo el mundo, ha analizado los estadios de la Primera División en los que hay más actividad en la app, siendo el Camp Nou del FC Barcelona el estadio en el que los usuarios más ligan, mientras que el Santiago Bernabéu, del Real Madrid, es donde más relaciones se forman. En este ránking, Balaídos ocupa uno de los últimos lugares, ya que ocupa el puesto décimo séptimo en número de usuarios de esta amorosa aplicación y el décimo sexto en número de interrelaciones que se establecen.
Los estadios del Eibar (Ipurúa) y del Villarreal (Estadio de la Cerámica) repiten como penúltimo y último respectivamente tanto en los recintos con menos usuarios de Happn como entre los que tienen menos posibilidades de conseguir algún tipo de relación.
Los datos de la aplicación corresponden a los partidos de las jornadas 8 y 9, para que el estudio pudiese analizar todos los partidos de Primera División cuando sus equipos jugasen como locales, en una franja horaria de 4 horas teniendo en cuanta la previa, el durante y el post de cada partido. En el caso del Celta, fue el partido ante el Atlético.n