celta

El Atlético cederá a Jonny al Wolverhampton inglés

Sergi Gómez y Jonny Castro trabajaron esta semana en A Madroa apartados del equipo.
photo_camera Sergi Gómez y Jonny Castro trabajaron esta semana en A Madroa apartados del equipo.

Sergi Gómez, el otro jugador apartado por el Celta, apuesta por el Sevilla como destino

El Celta tiene encaminadas las salidas de otros dos jugadores de los cinco que no aceptaron su propuesta de renovación y terminan su contrato el próximo verano. Tras la marcha de Borja Iglesias al Espanyol y de Daniel Wass al Valencia, otros dos clubes españoles serán, casi con total seguridad, los destinos de Jonny Castro y Sergi Gómez. Concretamente, el Atlético ya tiene todo acordado para hacerse con el lateral y el Sevilla es el destino elegido por el central si la entidad hispalense logra llegar a un  acuerdo con la céltica. De confirmarse ambos destinos de forma oficial, sólo restaría conocer el futuro de Nemanja Radoja, que sigue con permiso del club lejos de Vigo mientras busca equipo.
La operación de Jonny para el Atlético es de futuro. Pagará, según diversas fuentes, en torno a 7 millones más otros 4 en variables aunque por el momento no tiene sitio en la plantilla para él por razones deportivas –número de laterales– y económicas –sueldos–. De ahí que tenga ya acordado con el Wolverhampton inglés la cesión del jugador vigués de cara a la próxima temporada. Así, el canterano celeste cumplirá su sueño de jugar en la Premier League y tendrá después cinco años más de contrato con un club de primera línea continental como el colchonero.
Por su parte, Sergi Gómez está decidido a jugar la baza del Sevilla. Su situación en Vigo se enrareció en los últimos meses por la mala relación entre el Celta y su agencia de representación, Stellar Group, pero en los últimos días parece haberse desbloqueado el proceso. El Toulouse francés está interesado en el catalán, pero éste prefiere que desde el Sánchez Pizjuán exploren sus opciones de llegar a un acuerdo con la entidad que preside Carlos Mouriño. La operación se cifra en el entorno de los cinco millones.
Tanto Jonny como Sergi se pasaron la pasada semana apartados del resto del equipo, al no acudir a la concentración de pretemporada entre A Toxa y Portonovo por decisión del Celta. El club empleó el eufemismo de dejarlos fuera de la convocatoria para el 'stage', levantando las suspicacias de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Parece que la situación de ambos se ha desatascado y es de esperar que en breve espacio de tiempo hallen una salida.n 

Te puede interesar