Valencia-celta

Aspas y Mallo no estarán ante el Villarreal y sí ante el Deportivo

Iago Aspas y Cabral celebran el gol del futbolistas moañés.
photo_camera Iago Aspas y Cabral celebran el gol del futbolistas moañés.

El partido de ayer entre el Celta y el Valencia tendrá consecuencias en la siguiente jornada de Liga porque Iago Aspas y Hugo Mallo vieron la quinta tarjeta amarilla y no podrán disputar el enfrentamiento ante el Villarreal al tener que cumplir un partido de sanción por cubrir el ciclo de amonestaciones. En ambos casos, la ausencia en el duelo de Balaídos ante el conjunto de Castellón permitirá a ambos jugadores estar en el derbi gallego ante el Deportivo en Riazor el sábado 23 de diciembre. Por lo tanto, en esta cita, el conjunto vigués sí podrá disponer de dos futbolistas básicos en su esquema de juego. 
Además, en el partido de ayer también vieron cartulina amarilla Maxi Gómez, Andreu Fontás y Daniel Wass -tras el partido-, en un final de enfrentamiento especialmente movido por el penalti dudoso que indicó el colegiado de Pablo Hernández sobre Nacho Gil y que, tras convertirlo Parejo, conllevó la derrota del Celta (2-1).
Tanto Aspas como Hugo Mallo se mostraron críticos con la labor realizada por el árbitro al término del encuentro. José Luis Munuera Montero es un colegiado nefasto para los intereses del Celta, al que dirigió en seis encuentros y todos ellos terminaron con derrota de la formación viguesa.
Esta temporada arbitró el enfrentamiento de la novena jornada que terminó con derrota en Balaídos ante el Atlético de Madrid (0-1). La pasada campaña 2016/17 estuvo en las derrotas de la formación viguesa ante Leganés (0-1), Eibar, en dos ocasiones(1-0 y 0-2), y Alavés (3-1).

Te puede interesar