REDACCIÓN. VIGO DEPORTESAD@ATLANTICO.NET

Aspas, Lobotka y Mor regresan a A Madroa

Lobotka (d.) se incorporó ayer a los entrenamientos del Celta tras jugar dos partidos con su selección.
Lobotka (d.) se incorporó ayer a los entrenamientos del Celta tras jugar dos partidos con su selección.
Aspas, Lobotka y Mor regresan a A Madroa

 Los internacionales celestes han empezado a incorporarse a los entrenamientos del Celta en A Madroa. El primero en regresar fue Pione Sisto, que ya se ejercitó en los campos de fútbol de Candeán el martes, y ayer se sumaron al danés Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Emre Mor. El equipo de Juan Carlos Unzué no entrenará hoy y para mañana se espera el regreso de los otros cuatro internacionales citados en este parón por sus respectivas selecciones: Iván Villar, Pablo Hernández, John Guidetti y Maxi Gómez.
El Celta realizó en la mañana de ayer su tercer entrenamiento de la semana, una sesión preparatoria en la que no participaron los dos futbolistas celestes lesionados, Hugo Mallo y Facundo Roncaglia, que causarán baja en el partido ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Dado que el choque contra los isleños será el que cierre la octava jornada, el próximo lunes (21:00, Gol), Unzué ha decidido dar un descanso a sus pupilos entresemana. Así, el equipo no se ejercitará hoy. Volverán a hacerlo mañana a partir de las 10:30 en A Madroa con una sesión que, tal y como es habitual, se celebrará a puerta cerrada, sin presencia de aficionados.
El entrenador navarro podría contar ya con todos sus pupilos (salvo los lesionados) en la sesión de mañana, la cuarta de la semana. Pione Sisto fue el primero en incorporarse a los entrenamientos en A Madroa después de contribuir a la clasificación de Dinamarca para la repesca para el Mundial de Rusia. Ayer se unieron a los entrenamientos del Celta Iago Aspas, Emre Mor y Stanislav Lobotka. Quedan por regresar otros cuatro futbolistas: Iván Villar, John Guidetti, Pablo Hernández y Maxi Gómez.
El conjunto celeste se entrenará viernes, sábado y domingo a las 10:30 en las instalaciones de A Madroa antes de viajar a Gran Canaria para disputar el partido correspondiente a la octava jornada de Liga, con la Unión Deportiva Las Palmas como rival.n