CELTA

Aspas empieza a hacer carrera

 El Celta echó de menos a Iago Aspas frente al Athletic, en el primer partido que se ha perdido el moañés tras sufrir una lesión en el último choque de año pasado, ante el Barcelona.

Iago Aspas sigue recuperándose de una lesión muscular.
Iago Aspas sigue recuperándose de una lesión muscular.
Aspas empieza a hacer carrera

Por eso, el equipo celeste y su afición recibieron ayer con especial alegría la noticia de que el internacional empezó a hacer carrera sobre el césped del campo de entrenamiento de A Madroa. Aspas se produjo en el encuentro del Camp Nou una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha y los servicios médicos del club celeste calcularon un periodo de recuperación de entre cuatro y cinco semanas.
El futbolista morracense está cumpliendo los plazos y ayer ya empezó a correr, aunque el Celta deberá esperar todavía para poder ver al delantero en los terrenos de juego.
Iago Aspas se perderá también el partido de esta noche contra el Rayo Vallecano, así como los que el conjunto celeste disputará contra el Valencia, la próxima semana en Balaídos, y ante el Valladolid, el día 27. Podría reaparecer en el siguiente choque, ya en febrero, frente al Sevilla en Balaídos.
La última derrota frente al Athletic ha encendido las luces de alarma, sobre todo por la pobre imagen ofrecida por el equipo de Miguel Cardoso, incapaz de encontrar en el banquillo un recambio de garantías para Iago Aspas.  Sin el moañés, el Celta no ganó ningún partido en el 2018, una racha negativa que alargó el pasado lunes. n