CELTA

La asamblea de Tameiga rechaza el centro comercial céltico

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, el pasado jueves.
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, el pasado jueves.
La asamblea de Tameiga rechaza el centro comercial céltico

nnn La Comunidad de Montes de Tameiga, en Mos, se reunió ayer en asamblea extraordinaria para tratar de forma monográfica sobre el proyecto de centro comercial que el Celta quiere incluir en la Ciudad Deportiva que pretende comenzar a construir esta misma semana en la localidad vecina a Vigo. Los comuneros votaron sobre el particular y el resultado fue inequívoco en contra de los intereses del club céltico: de 253 asistentes, hubo 247 votos en contra, únicamente tres a favor y otro tres se abstuvieron.
Por lo tanto, el rechazo de la Comunidad de Montes ha quedado explicitado en una votación cuyo resultado será trasladado por la directiva de los comuneros al propio Celta. Se sustancia así la negativa ya hecha pública por los dirigentes repecto a la propuesta que le envió el club la pasada semana para hacerse con el terreno que necesita para completar su proyecto. La oferta no colma en absoluto las peticiones de los comuneros.

El club mantiene la fe
Mientras, el Celta mantiene abiertas las negociaciones, que se verán irremediablemente influidas por las elecciones locales de la próxima primavera. Por el momento, comenzará en breve las obras en los terrenos de Pereiras.n