división de honor juvenil

El Areosa, el Celta y el Val Miñor se estrenarán como visitantes

Dos jugadores de Areosa y Celta, en un derbi de la temporada pasada.
photo_camera Dos jugadores de Areosa y Celta, en un derbi de la temporada pasada.

La Real Federación Española de Fútbol sorteó ayer el calendario de la División de Honor juvenil.

Tres de los cuatro equipos del área de Vigo encuadrados en el Grupo 1 de la categoría comenzarán la liga como visitantes –Areosa, Celta y Val Miñor–, mientras que el Alondras se estrenará como local frente al TSK Roces asturiano.
La División de Honor juvenil comenzará el próximo 3 de septiembre. En la primera jornada, el Celta, vigente campeón pero ya sin David de Dios en el banquillo, visitará al Pontevedra. Por su parte, el Areosa jugará en casa del Lugo y el Val Miñor se estrenará en la misma provincia, donde rendirá visita al Racing Villalbés.
El primer derbi del curso llegará en la segunda jornada, cuando el Val Miñor y el Alondras se enfrentarán en el campo de Condomínguez. Será el primer duelo como locales para los de Nigrán. Lo mismo sucederá con un Celta que debutará en A Madroa frente al Santiago de Compostela y para un Areosa que se verá las caras con el Llano 2.000.
El siguiente derbi no tardará en llegar, ya que el Celta recibirá en las instalaciones de A Madroa al Areosa en la cuarta jornada.
El Alondras no sólo será el único que debutará como local, sino también el único de los cuatro que despedirá la temporada en su campo. Lo hará contra el Atlético Perines el 8 de abril, fecha en la que el Celta visitará al Bansander, el Val Miñor al Deportivo y el Areosa, al Santiago de Compostela.

Te puede interesar