celta

Araujo sufre una lesión leve

El mexicano Néstor Araujo sigue haciendo trabajo en solitario.
photo_camera El mexicano Néstor Araujo sigue haciendo trabajo en solitario.

La ecografía realizada ayer a Néstor Araujo confirmó el diagnóstico previo de los servicios médicos del Celta, según anunció ayer el club celeste, que indicó que el internacional mexicano sufre una lesión leve, un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos, y de momento realiza entrenamiento individual al margen del grupo.


De esta manera, el central azteca sigue siendo duda para el partido del próximo lunes contra la Real Sociedad, aunque su recuperación se prevé rápida.
Araujo se lesionó en el partido que su selección disputó contra Argentina la semana pasada, en el que jugó los noventa minutos a pesar de notar molestias en el tramo final.
El defensa abandonó la concentración de México para continuar con su recuperación en Vigo y se perdió el segundo encuentro del combinado Tricolor contra la Albiceleste, en la madrugada de ayer.
Néstor Araujo se ha unido en la enfermería al danés Matias Jensen, que sufre una rotura fibrilar en el semimembranoso del muslo izquierdo y continúa trabajando al margen del grupo; al eslovaco Stanislav Lobotka, con un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince tobillo izquierdo que le impidió jugar con Eslovaquia, aunque acudió a la convocatoria y se prevé que hoy mismo empiece a entrenar con el resto de sus compañeros; y a Fran Beltrán, que sufre una pequeña rotura fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo derecho y está entrenando individualmente.
De los cuatro lesionados que tiene el Celta, sólo Lobotka tiene opciones, en principio, de llegar al encuentro contra la Real Sociedad, en el que Miguel Cardoso tampoco podrá contar con los sancionados Hugo Mallo y Gustavo Cabral. De recuperarse a tiempo, Lobotka podría formar en el centro del campo junto a Okay Yokuslu. 

Te puede interesar