CELTA

Araujo: "El equipo ha muerto en la raya"

 Néstor Araujo estuvo ayer muy seguro en defensa y al final del partido lamentó que el Celta hubiera sumado un solo punto en un encuentro en el que fue el dueño de la pelota, aunque valoró también el trabajo del Leganés.

Néstor Araujo salta en un balón aéreo junto a Okay Yokuslu y tres jugadores del Leganés.
Néstor Araujo salta en un balón aéreo junto a Okay Yokuslu y tres jugadores del Leganés.
Araujo: "El equipo ha muerto en la raya"

"Lo hemos intentado. El equipo se ha muerto en la raya, lo ha intentado. Ahora hay que trabajar para darle la vuelta, ir a Barcelona y hacer un buen partido", afirmó el central mexicano en declaraciones a Bein Sports.
Araujo destacó que "he visto bien al equipo. Defensivamente ha habido dos o tres errorcillos en la transición y hay que mejorar eso porque ya caerá el gol".
Sobre el rival del Celta anoche en Balaídos, el defensa celeste reconoció que "se metieron muy bien. El Leganés planteó un buen partido y yo creo que tiene su mérito también".
Por último, Néstor Araujo valoró su actuación individual, que consideró correcta pero no perfecta. "Cada vez me siento mejor desde que llegué y hay que ir mejorando. Eso es lo importante, seguir mejorando individualmente para ayudar al equipo", concluyó. n